Limpieza

Cómo lavar las cortinas hawaianas


Ahora que su cadena de cortinas se instala, también tendrá que mantener y lavar ellos para mantenerlos en buen estado.Puede parecer una tarea desalentadora, ya que seguramente lavarlos se traducirá en un lío con nudos, enredados? La respuesta es simplemente hacerlos caer, y las han limpiado seca.

Sin embargo, esto puede ser costoso, y también es posible para lavarse.

Hay dos maneras de separar distintos de lavado de las cortinas de cuerdas: Se puede usar una lavadora, o un lavabo, ambos tienen ventajas y desventajas.Lavado de cortinas de cuerdas en un lavabo

Llena el recipiente con agua tibia y agregar un detergente suave. Deje que se remoje durante unos 20 minutos, luego agregar un poco más del detergente y muy suavemente y cuidadosamente a mano, son lavables. Una vez hecho esto, enjuáguelos varias veces, hasta que todos los detergentes ha desaparecido por completo, y sólo queda agua limpia cuando la mano de lavarlos. Cuando enjuague, es vital que el tratamiento de las cortinas con cuidado, prestando especial atención de no apretar el agua fuera de ellos muy difícil, ya que hacer esto puede dañar fácilmente su forma y apariencia.Una vez que el lavado ha terminado, utilice este suave apretar para conseguir la mayor parte del agua, luego colgarlas en algún lugar de dejar que se sequen. Yo les cuelga en el baño o en alguna parte es poco probable que se contamine por los olores y la suciedad. Yo evitaría exterior, ya que pueden tienden a ser polvo, sobre todo si las cortinas hawaianas son de color claro. Asegúrese de colgar directamente, ya que esta es la forma que se mantendrán. Si se les cuelga de otra manera, es posible que cuando se han secado, la forma es muy distorsionada. Una vez que se hayan secado, se mantendrá cualquiera que sea la forma que se han secado pulg Si usted colgado con la espalda recta, ahora estará listo para volver a ponerlos donde quiera que ellos se para. Yo recomendaría hacer esto cada dos meses por lo menos, ya que los mantendrá una apariencia fresca.Esta es una manera muy libre de riesgo de lavado de las cortinas de cuerdas, y siempre y cuando se les trata con cuidado cuando se las lava, y colgarlas directamente a secas, no los daños o reducir la apariencia de cualquier manera.Lavado de cortinas de cuerdas en una lavadoraLa otra manera de lavarse, es el uso de una lavadora. Es muy recomendable que utilice una bolsa de lavado de poner las cortinas antes de colocarlos en la lavadora. Esto evitará que el escenario de pesadilla de ellos se enreden con otros artículos de ropa. Si usted les está lavando con otros artículos de ropa, se aseguran de que todos son del mismo color y tipo, para que no te arriesgues a que se manchen o se contamine de ninguna manera.Una vez que se hayan lavado, siga las instrucciones anteriores en lo que respecta a la desecación. Asegúrese de que cada cadena se cuelga con la espalda recta, por lo que mantendrá esta forma cuando se seca. Asegúrese de eliminar cualquier nudo que pudo haber formado, y colgarlos en un lugar limpio y seco. Una vez seco, puede volver a colgar donde quiera que se encontraban en el primer lugar.

Si usted gasta mucho dinero en las cortinas de su cadena, entonces es aconsejable para conseguir que la tintorería, ya que será la forma más suave para que se mantengan limpios. Sin embargo, si son menos valiosos, no hay razón para que no se puede lavar a mano o en lavadora.Lo más importante a recordar es que tratar con cuidado al lavar y colgar a secar en la forma que desea que permanezcan. Si usted sigue estas pautas, usted no debe tener absolutamente ningún problema en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+