Colores y Medidas

Las cortinas Hawaianas vienen en una variedad de colores, materiales, calidades, anchos, largos, marcas y precios. .La consideración más importante cuando se trata de la calidad es el número de cuerdas por pulgada. Esto determina la verticalidad de las cortinas. Las cadenas más por pulgada, mejor las cortinas se verá. Algunos productos tienen tan poco como 9 cuerdas por pulgada, donde a medida que más hace que la calidad va a tener más del doble a 22 cuerdas por pulgada.  Todo el mundo tiene un presupuesto diferente, pero cualquiera puede alcanzar la mirada grandes que las cortinas de cadena prevé una inversión inicial muy pequeña. Sin embargo, también puede gastar cientos de dólares si así lo desea.Los materiales más utilizados para las cortinas de cadena son de poliéster y rayón. Incluso, pueden obtener mezclas. 
No hay material mejor, cada uno aportará una mirada diferente, la sensación y la textura, y la decisión que tome será totalmente dependiente de la mirada que usted está tratando de lograr. Hay mucha variedad en todo, así que de nuevo, asegúrese de darse una vuelta.Elegir el color de las cortinas de su cadena Cortinas de cadena están disponibles en prácticamente cualquier color que desee. Lo mejor es elegir un color que coincida con el resto de la habitación en la que se les ajuste. La mayoría de la gente optará por el blanco ya que esto da la sensación más amplias y elegantes a la sala, ya que dejar entrar más luz. También son muy neutral y se integrará en la mayoría de los estilos de diseño. La desventaja es que obtendrán rápidos y sucios deben lavarse con mayor frecuencia.Por otro lado negro se deja en muy poca luz, ya pesar de ser más sombrío, que se añade privacidad adicional. No tenga miedo de experimentar y considerar otros colores que no sea negro o blanco.
La elección de la longitud y anchura de las cortinas de su cadena. Si usted puede conseguir una longitud que se adapta perfectamente a lo que usted necesita que es lo ideal. Pero a menudo esto no es posible, en cuyo caso siempre es mejor tener las cortinas de cadena que son más largos de lo necesario, como siempre se puede cortar un poco de distancia. Si son demasiado cortos, entonces no se ve bien cuando se instala. La anchura es de la preferencia individual, diferentes anchos tendrá un aspecto diferente. Elige uno que te sientes complementa el estilo de la mejor habitación.La clave para recordar la hora de decidir qué tipo de cortina de serie para elegir, es darse una vuelta y tener en cuenta el espacio que se les sitúan in Obtener algo que coincide con el estilo de las habitaciones, así como su presupuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+